¿Qué productos se puede vender en Shopify?

Shopify se caracteriza por ser una plataforma sumamente amplia para las ventas en Internet en todo el mundo. Por lo que a continuación te vamos a mostrar la diversidad de productos que se pueden vender acá.

Productos que se pueden vender en Shopify

Una de las grandes características que tiene esta plataforma es que permite vender productos físicos de todo tipo, como también servicios. De hecho, si eres artesano o minorista, eso no importa siempre y cuando puedas ofrecer tu producto en gran calidad y la gente lo aprecie. Sin embargo, también puedes ofrecer otras cosas. Como por ejemplo cursos en línea, alquileres de productos o inmuebles, o inclusive descargas digitales. Por lo que las opciones son infinitas. Puedes mezclar y hacer un negocio con productos tangibles e intangibles. Con los primeros debes hacer el producto, y con los segundos de igual manera ofreces un servicio. Por ejemplo, si ofreces un curso en línea de inglés y es una empresa, puedes vender franelas o gorras referentes a tu academia de enseñanza. O también puedes dar ofertas o descuentos en tus cursos. Además de rifar alguna de las franelas que se mencionaron antes. Por otro lado, puedes ofrecer todo tipo de servicios, además de membresías y consultas. Con esto último, es una gran posibilidad si eres un profesional en un área en particular. Ya que podrás ofrecer tus consulta en línea.

Actualmente, puedes ver el curso Turbo Dropshipping de Charlie Lingan, para que puedas crear tu tienda y empezar a vender por internet. 

Otra manera de vender en Shopify es lo que hacen las organizaciones benéficas, Vendiendo distintos productos que terminen en donaciones para alguna causa en particular. Otro producto que puedes ofrecer son los tickets para eventos. Claro está, no necesitas imprimir ni enviarlos en físico. Puedes tranquilamente entregar un comprobante al correo electrónico de la persona que pagó su entrada.

En pocas palabras, vendemos producto y servicio en Shopify

Como puedes ver, las opciones son infinitas para vender cualquiera de tus productos. Inclusive puedes ofrecer tu experiencia en un área específica y cobrar por ello. Pero para eso, debes acceder a Shopify y allí ofrecer tu producto y/o servicio.